Negocios por más de 10 millones de dólares dejó la Feria Andina de Negocios y Franquicias 2015
Más de 80 marcas de 10 países se dieron cita en la novena versión de FANYF.

Exitosa fue la novena versión de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias FANYF que se realizó el pasado 1 y 2 de Julio de 2015 en Corferias. Durante estos dos días más de 100 expositores presentaron ante emprendedores oportunidades de negocios exitosos para adquirir y replicar provenientes de Colombia, Mexico, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, España, Italia y Suiza.

Cerca de 4.622 visitantes e inversionistas participaron interesados en adquirir las franquicias que hicieron parte de FANYF como lavanderías, tiendas especializadas, servicios inmobiliarios, salud, belleza, spas, tiendas y vestuario, cafés, restaurantes, comidas rápidas y muchos negocios más.

La Decima feria FANYF, está prevista para el 6 y 7 de julio del 2016, en esta se continuará promoviendo la franquicia como un modelo de negocio sostenible y de bajo riesgo que se convierte así en una alternativa sólida para el emprendimiento en Colombia, este sistema cuenta en Colombia con cerca de 450 redes y más de 7000 establecimientos franquiciados, generando más de 30 mil empleos directos.

Dentro del marco de la feria se realizara un certamen con un atractivo concepto ferial compuesto de una exposición de más de 10 países y otras actividades como el FRANCHISE FESTIVAL y diferentes charlas que ayudarán a impulsar la dinámica de las franquicias en la Región Andina. En ella se darán cita más de cuatro mil visitantes y alrededor de 100 empresas expositoras.