ABF Brasil preside la FIAF

Posted by Super User

ABF Brasil preside la FIAF

Asamblea anual de FIAF en  Valencia octubre de 2013

Colfranquicias atendiendo su compromiso anual estuvo presente en la reunión de la Asamblea General ordinaria de la Federación Iberoamericana de Franquicias FIAF  realizada en Valencia España. La ABF asumió la secretaría general de la FIAF para el bienio 2014-2015. El cargo era ocupado por México. La entidad será representada por el Director Ejecutivo, Ricardo Camargo, que retorna al mando de la federación tras dos años, período en el cual era responsable por la secretaría de comunicación.

La elección se llevó a cabo el día 18 de octubre durante la reunión de la entidad en Valencia, España y contó con la participación de representantes de México, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Paraguay, España, Uruguay y Brasil. La ABF también será responsable por el área jurídica de la FIAF, que estará bajo la responsabilidad do director de relaciones institucionales de ABF, Fernando Tardioli.