Colfranquicias, Presente en 25 años de AMF México

Posted by Super User

Colfranquicias estuvo presente en la celebración de los 25 años de la Asociación Mexicana de franquicias a través de su presidente Luis Felipe Jaramillo Lema. El evento se celebró en el Hotel Camino Real de la Ciudad De México el pasado 5 de marzo de 2014 y a él acudieron más de 500 invitados entre los  franquiciantes de México, dirigentes regionales y de la República Mexicana así como los representantes de varias asociaciones de franquicias de Iberoamérica. 

 

El acto estuvo presidido por Diego Elizarrarás, presidente saliente de la AMF y quien hizo  la entrega pública del cargo al entrante presidente  José Luis Navarro, franquiciante representante de la franquicia de Café Finca de Veracruz. 

En la celebración se hizo el lanzamiento del libro México Tierra de Franquicias que trae un recuento de las principales franquicias de este país presentes en el territorio mexicano y en el extranjero. Además se hizo  entrega del Premio Nacional de Franquicias de México que fue otorgado a las empresas franquiciantes Green Clean como mejor franquicia novata, Benedettis como mejor franquicia de alimentos, a Kidzania como mejor franquicia en el extranjero y a la franquicia Todo para sus pies como la mejor franquicia de servicios y además como la Franquicia del Año.

La ocasión sirvió para fortalecer los lazos con México, país que confirmó a través del nuevo presidente de AMF una vez más su participación en la Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF a celebrarse en Bogotá el 2 y 3 de julio en el recinto de CORFERIAS.