Invitación a ser miembro de COLFRANQUICIAS Cámara Colombiana De Franquicias

Posted by Super User

COLFRANQUICIAS- Cámara Colombiana de Franquicias creada en diciembre de 2012, nació por iniciativa de las franquiciantes con el propósito de convertirse en el ente rector de este modelo de negocios y con la misión  de: “Ser la entidad colombiana  líder y sin ánimo de lucro encargada de representar, promover, estudiar y difundir la fórmula de expansión más exitosa en el mundo de los negocios: la Franquicia, en el territorio nacional”. 

Es ´por esta razón que COLFRANQUICIAS- Cámara Colombiana de Franquicias, invita a todos los actores del sistema de franquicias en Colombia: Franquiciantes, Franquiciados, Instituciones Gubernamentales, Consultores, Proveedores, Universidades, Instituciones Educativas y todos aquellos que de una u otra manera se encuentren vinculados con las franquicias y que  consideren que pueden aportar , crear  las condiciones necesarias para fortalecer y desarrollar este modelo de negocio en el país, a vincularse al gremio.

 

Las diferentes modalidades de participación son las siguientes:

EMPRESAS FRANQUICIANTES Y FRANQUICIADOS: Todas aquellas empresas Colombianas que se encuentren operando sus negocios bajo el formato de franquicia, o se encuentren representando alguna franquicia maestra en Colombia.

EMPRESAS EN PROCESO DE CONVERSION: Todas aquellas empresas Colombianas que se encuentren en proceso de implementación de sus formatos de franquicia.

AFILIADOS INTERNACIONALES: Todas aquellas empresas extranjeras que sin estar operando en el país, tengan interés en iniciar operaciones en Colombia bajo el formato de franquicia.

MIEMBROS CONSULTORES: Todas aquellas empresas o personas naturales, Colombianas o extranjeras, que brinden asesoría profesional en cualquier aspecto relacionado con las franquicias.

MIEMBROS PROVEEDORES: Todas aquellas empresas o personas naturales, Colombianas o extranjeras, que estén capacitadas de proveer a las empresas franquiciantes con cualquier tipo de productos o servicios relacionados con el sector.

MIEMBROS INSTITUCIONALES: Toda organización pública o privada, Colombiana  o extranjera, que mantenga intereses comunes con el sector franquicias, especialmente en cuanto a su promoción, protección y divulgación.

Mayor información: Contacto Director Ejecutivo de Colfranquicias – Doctor Hernán Soler.

Tel: 57+1  520 0422 

E mail: Director Ejecutivo Colfranquicias

www.colfranquicias.com