Comité de asuntos jurídicos y legales

Este comité servirá de cuerpo consultivo de COLFRANQUICIAS- CAMARA COLOMBIANA DE FRANQUICIAS en asuntos jurídicos de carácter nacional como internacional. Además tiene por finalidad el estudio de los problemas jurídicos referentes a la integración de franquicias al gremio.

Comité de comunicaciones y RRPP

El comité de comunicaciones es el encargado de la parte publicitaria y comercial COLFRANQUICIAS- CAMARA COLOMBIANA y sus eventos. También es el encargado de definir y diseñar slogan e imagen que identifique a COLFRANQUICIAS- CAMARA COLOMBIANA DE FRANQUICIAS, este comité debe establecer cuáles serán los medios y eventos adecuados para la divulgación del COLFRANQUICIAS. Adicional Los integrantes del comité se encargan de establecer y mantener la comunicación al interior del grupo.

Comité de Calidad

Monitorea todo lo referente desarrollo y el mejoramiento continuo de procesos, además de los niveles de calidad y satisfacción alcanzados. (Del cliente y hacia el cliente).

Comité de asuntos institucionales y capacitación

Tendrá como principal función el estudio y análisis de las cuestiones y aspectos relativos a las Relaciones Institucionales de COLFRANQUICIAS-CÁMARA COLOMBIANA DE FRANQUICIAS. Además debe acordar y evaluar el o los programas de capacitación del gremio, así como asesorar a la dirección del mismo en materias de capacitación.