Remax

 

  Empresa: Expansion Inmobiliaria S.A.S
  Marca: Remax Colombia
  Contacto: Francisco Paillie
  Pais: Colombia - Bogotá
  Sitio Web: www.franquiciasremax.com

 

RE/MAX nuestra red global de franquicias de negocios inmobiliarios ha mantenido un crecimiento sostenido y continuo en los cinco continentes, expandiendo la exitosa “Fórmula RE/MAX”con la cual todos ganan, es una combinación única de asociación, independencia y soporte, con la cual cada franquiciado tiene su propio negocio sin estar solo.

El éxito del modelo, se materializa hoy en el sistema de franquicias RE/MAX, que en la actualidad vincula a más de 90 países, cerca de 7.000 oficinas y más de 90.000 agentes en el mundo, conviertiendose en la red que realiza la mayor cantidad de negocios inmobiliarios en el mundo.

En Colombia decidimos unirnos a RE/MAX en 2009, tras reconocer la imperante necesidad de promover en nuestro país, el modelo en el cual todos los involucra- dos en el desarrollo de negocios inmobiliarios ganan.

Nuestro compromiso es aportar todas las herramientas necesarias para que su negocio prospere. Lo invitamos a seguir construyendo la alianza más exitosa del negocio inmobiliario en el mundo.