Para Franquicias
  1. Lista de documentos que deben ser enviados a LFM para formalizar la afiliación a COLFRANQUICIAS.
  2. Formulario digital de aplicación para la admisión de su franquicia a COLFRANQUICIAS completamente diligenciado. Se anexa documento en archivo .exls
  3. Carta de la solicitud de admisión firmada por el representante legal. Se anexa modelo en archivo .doc
  4. Certificado reciente de existencia y representación legal expedida por una Cámara de Comercio en Colombia o certificado de registro equivalente en otros países, dependiendo del caso.
  5. Documento prueba de protección de marca y/o logotipo ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia o equivalente si se trata de otros países.
  6. RUT – registro único tributario expedido por la DIAN para las empresas registradas en Colombia
  7. Fotocopia de la cédula del representante legal o CEO de la franquicia o documento de identidad equivalente en el extranjero.
  8. En los casos de ser Franquicia Master de origen extranjero, carta simple suscrita por el propietario del sistema de franquicias certificando la existencia del contrato y la legitimidad del franquiciado maestro en Colombia postulante a miembro de la Cámara y copia de la última página firmada del Contrato de Franquicia Maestra.
  9. Imagen digital con el logotipo de la empresa en baja resolución (tipo jpg) y en alta resolución (tipo cdr, eps, etc.)
Para Consultores