Beneficios - Hacerser Socio

El gremio ofrece inicialmente a sus asociados una serie de beneficios, tales como:

RECONOCIMIENTO COMO MIEMBRO DE COLFRANQUICIAS: los asociados que se afilian y permanecen activos podrán anunciarse y comunicarse al público como Miembros de COLFRANQUICIAS y reciben autorización o licencia para utilizar su logo como prueba que hacen parte del gremio y que se han comprometido con los estándares del Código de Ética de la Franquicia en Colombia.

RELACIONAMIENTO CON EL SITEMA DE FRANQUICIAS COLFRANQUICIAS: brinda a sus asociados oportunidades para el intercambio de información, el colegaje empresarial y en general el relacionamiento con las instituciones y representantes del sistema de franquicias, actividades de responsabilidad social orientadas al fortalecimiento del tejido empresarial entre otras.

ACCESO A LA INFORMACIÓN –COLFRANQUICIAS: está al servicio de sus asociados e interesados, quienes pueden recibir las publicaciones gratuitas del gremio, con informaciones que pueden difundirse y que hayan sido recibidas de franquiciantes, proveedores y consultores de mercado, además de otras publicaciones sobre franquicias. Así mismo el asociado tiene derecho a recibir por medio digital de forma gratuita los Estatutos vigentes del gremio y el Código de Etica de la Franquicia en Colombia.

REPRESENTATIVIDAD EN COLOMBIA. COLFRANQUICIAS: es el vocero de los intereses del sistema de franquicias y adelanta gestiones ante autoridades del orden nacional o local, en asuntos de interés general, para el beneficio de todos sus afiliados.

REPRESENTATIVIDAD INTERNACIONAL – COLFRANQUICIAS: gestionará la representación de sus asociados ante la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias) entidad de la que ya es miembro en representación de Colombia, el WFC (World Franchise Council), y otras asociaciones internacionales con el fin de articular a sus afiliados con otras organizaciones y empresarios de otras latitudes.

MEDIACION COMO HERRAMIENTA PARA LA SOLUCION DE CONFLICTOS: Los representantes del gremio están dispuestos a colaborar en la pacífica resolución de conflictos comerciales entre los miembros del sistema de franquicias.

PROMOCION DE LA FRANQUICIA. COLFRANQUICIAS: promueve en los medios de comunicación las ventajas de la franquicia como modelo de expansión de negocios y como alternativa de emprendimiento y lo hace para exponer, fortalecer y promocionar el sistema de franquicias en interés de todos los asociados.

OTROS BENEFICIOS: A los asociados a COLFRANQUICIAS se les podrán otorgar invitaciones y/o descuentos en los precios para eventos, congresos, seminarios, cursos, reuniones con empresarios, misiones y otros.